Friday, December 17, 2010

Español Oral: Francisco Goya


Yo escogi Francisco Goya. Francisco Goya es un famoso pintor español en el siglo 19. Goya es pintor y yo quiero pintar tambien. Español arte es muy intersante y muy muy bonita. To quiero ayundar mucho de Francisco Goya y español arte.

Francisco Goya nació el 30 de marzo de 1746 en una pequeña ciudad de Fuendetodos en España. El vivo con su madre y padre. Cuando Goya fue 4 años, él estudio con José Luzan. El estudió mucho mucho con unos pocos artista en España. Goya entonces salió para Madrid donde el encontó muchas de sus influencias.

Goya tuvo muchas influencias en él vida. Las personas eran Francisco Bayeu y Anton Taphael Mengs. Francisco Bayeu era un pintor para tribunal de justica. Historiador dec;arar Francisco Bayeu era la primera influencias de Goya.

Francisco Goya pinto “Witches In the Air”, “Fire At Night”, “The Wedding” y una autorretrato. La mayoría de sus pinturas son inquientante pero eran muy intersante y differentes.

Francisco Goya es un famoso pinto en el siglo 19. El muy differentes y intersante persona y artista. Goya es hail en sus pinturas y técnicas. El pinturas eran extraño pero él pinturas eran muy difícil crear. Francisco Goya es uno famoso pintor

Tuesday, November 9, 2010

juves, el 7 de octubre 2010

Cuentame quiern eres…
¿Cuáles son tus sueño? (para el future)

En me future, me veo trabajando como una enfermera porque yo quiero ayudar mucha gente. Yo quiero tugar el voliebol y badminton también. Soy muy active. En me future yo asistre en la unviersidad de St. Olaf porque es muy bonita y divertida. St. Olaf es una Buena.

Habló con:
Maestra
Tanesha
Lakresha
Nick
Alex
Brianna

Monday, November 8, 2010

jueves, el 16 de septiembre 2010

¿Qué te molesta de las personas con quienes?

La personas en mi casa son mi madre, padre, hermanos, hermanas y abulita. Me hermanaos déjà orina en la silla del baño. Es muy desagradable. Mis hermanas son muy desordenados. Ellas su ropas esta en mi dormitorio todos los dias. Mi madre hace que usteds lavar su ropa.


La person es Lakresha Denis Williams! Ella es muy muy mala. Ella habla por telefono todo el dia! Ella escucha las muscia en muy alta volumen. Ellas no me ayuada en el apartamento. Ella funa! YUCK! Esta es asqueroso. Lakresha me molesta todos los dias, Esta es muy molestosa. Yo pago mucho dinero para queella hable por telefono con su novio. Yo no uso el telefono. Yo no FUMO! Ella es desordenada tambíen.

jueves, el 2 de septiembre 2010

¿Qué fue la major parte de tu verano? ¿Por qué?
Explica con detalles.

La major parte de me verano fue las muchas tiempo veces que jugaba el voliebol, hablaba con amigos, trabjando con los niños para dinero y muchas csas más. Me verano fue ocupado por que tenía nycha tarea. Tenía que escribar unos tres cinco ensayos. Me dío much estrés. Yo saque mi permiso para una licencia.