¿Qué fue la major parte de tu verano? ¿Por qué?
Explica con detalles.
La major parte de me verano fue las muchas tiempo veces que jugaba el voliebol, hablaba con amigos, trabjando con los niños para dinero y muchas csas más. Me verano fue ocupado por que tenía nycha tarea. Tenía que escribar unos tres cinco ensayos. Me dío much estrés. Yo saque mi permiso para una licencia.
No comments:
Post a Comment